mejoran tu rendimiento MONITORES INTERNOS HECHOS EN SUIZA protegen tu oido mejoran tu rendimiento MONITORES INTERNOS HECHOS EN SUIZA protegen tu oido

DE LOS ARTESANOS SUIZOS DEL SONIDO

Redescubra su sonido y proteja su audición con nuestros monitores internos de la serie SH en sus versiones CUSTOM o UNIVERSAL fabricados a mano y con especial atención para usuarios exigentes. La monitorización de escenario más apropiada y eficiente.

LA SERIE SH CREADA POR

Samuel Harsch

La Serie SH fue creada por Samuel Harsch para combinar alto rendimiento y precios competitivos. Esta serie está hecha para satisfacer todas las necesidades de los músicos en el escenario, así como de los expertos y exigentes ingenieros de sonido y audiófilos. Tonos limpios, ricos, detallados y con cuerpo como nunca antes los habías experimentado.

SERIE SH

CUSTOM

La versión CUSTOM de nuestros monitores internos están pensados para un ajuste personalizado. Creados a mano a partir del molde de la oreja se construyen para adaptarse a las necesidades auditivas de cada músico, ingeniero de sonido o audiófilo.

Dos opciones:

SH-2 Dual Driver

SH-3 Triple Driver

SERIE SH

UNIVERSAL

La versión UNIVERSAL de nuestros monitores internos, utilizan los mismos componentes y también son producidos a mano con el mismo cuidado que las versiones personalizadas. El mismo sonido, los mismos acabados pero para todas las personas.

Dos opciones:

SH-2 Dual Driver

SH-3 Triple Driver

SERIE AT

CUSTOM

La serie AT es un monitor intrauditivo con función de modo ambiental de atenuación plana. Obtenga la precisión de un audífono estándar y agregue una muestra de su sonido en vivo desde su instrumento o toda la banda reducido en 17dB. El filtro Full Block entregado, permite un modo de aislamiento completo, use su auricular con protección total para estar totalmente concentrado en su sonido como en un estudio.

Una opción:

AT-2 Dual Driver

PRODUCTOS PEARS